El mercado de jugadores baleares continúa en este mercado estival de 2024. Marvin Park, Joan Campins y Kamal seguirán en los mismos equipos, mientras que el lateral Carlos Sánchez se encontrará con Kamal en Orihuela.
MARVIN PARK SE QUEDA EN LAS PALMAS
Tras dos años cedido en Las Palmas por parte del Real Madrid, el jugador palmesano de 23 años (24 el próximo mes de julio) será finalmente jugador del conjunto canario en propiedad. Una temporada en Segunda División disputando 24 partidos y esta última en Primera División jugando ya 32 partidos han hecho que Las Palmas haya ejecutado la opción de compra del jugador de banda derecha.
KAMAL, UN AÑO MÁS COMO ESCORPION
El mediocentro Mohamed Kamal renueva con el Orihuela. El palmesano de 32 años llegó en el mercado de invierno al equipo alicantino y ha disputado 13 partidos de liga más los cuatro de promoción de ascenso a Segunda Federación casi en su totalidad. Amplia carrera de Kamal con varios equipos entre Primera y Segunda Federación y la extinta Segunda B.
CARLOS SÁNCHEZ, OTRO ESCORPIÓN MÁS
El lateral Carlos Sánchez se suma a Kamal como otro jugador de origen balear en el Orihuela. Tras llegar en 2022 al Cartagena B, este palmesano de 23 años ha podido debutar con el primer equipo cartagenero en Segunda División, donde ha disputado tres partidos además de otro de Copa del Rey. Con el filial ha jugado 25 partidos esta temporada en Segunda Federación.
JOAN CAMPINS SE QUEDA EN LLEIDA
El lateral palmesano, con una extensa carrera a sus espaldas a sus 29 años, iniciará una tercera temporada en el Lleida Esportiu tras llegar al club de la Terra Ferma en el mercado invernal de la 22/23. Titular indiscutible esta temporada, ha disputado la promoción de ascenso a Segunda Federación.