RENOVACIONES:
Víctor Barroso – El mediocentro, tras llegar en el mercado invernal desde el San Roque, se hizo indispensable en los esquemas de Alberto Gallego. Así el jugador oscense de 27 años seguirá una temporada más en los peñistas tras anotar cinco tantos esta temporada.
Lolo Garrido – El también mediocentro Garrido seguirá un año más ligado al club de Santa Eulària. Llegado en enero desde la Rapitenca de la Tercera Federación catalana, ha disputado un total de 15 partidos, incluso viendo puerta dos veces. Renovación ganada para el jerezano de 31 años.
ALTAS:
Samu Pinto – La primera cara nueva viene procedente de la Penya Independent. Mediocentro palentino de 24 años, ha disputado 32 partidos, 25 de ellos como titular, anotando un gol. El jugador ya ha estado en Segunda Federación y Segunda B con el CD Ibiza, Olot, Las Rozas y Barakaldo, habiendo jugado también en las filas del Mallorca B.
Sergio González – Extremo zurdo, el jugador ha estado esta temporada en el Alzira, equipo en el mismo grupo que la Peña Deportiva. Tres temporadas en Segunda Federación con los valencianos, con un total de 40 partidos y dos goles a sus 22 años. A esto hay que sumarle seis partidos y un gol entre competiciones coperas.
Álex Ojeda – También para el extremo, pero en esta ocasión en perfil diestro, llega este gran canario de 26 años. Procedente del UD San Fernando puede participar en todas las posiciones de la línea de tres cuartos, firmando este año 31 partidos y cuatro goles.
BAJAS:
Jesús Fortes – Tras dos temporadas, con 35 partidos y dos goles, el lateral derecho no continuará en la Peña Deportiva.
Alejandro Mejía – El hondureño, pieza clave en el centro del campo con 33 partidos disputados esta temporada, no renueva con los ibicencos.