La fecha se acerca, y los preparativos se ultiman. El RCD Mallorca afronta este fin de semana una cita histórica: la final de la Copa del Rey ante el Athletic Club. Todos los mallorquinistas que estarán en Sevilla para la gran final, podrán disfrutar desde las 10 hasta las 20.30 horas de nuestra Fanzone, localizada en el Parque del Alamillo, a menos de 10 minutos del estadio de La Cartuja, y de unas dimensiones de 40.000 metros cuadrados.
El espacio, limitado para alrededor de 15.000 personas, contará con una tienda oficial para comprar productos del club, 140 metros lineales de bebida, 15 Food Trucks y un punto en el que se podrán cargar 325 móviles de manera simultánea para que ningún dispositivo se quede sin bateria y que todos los aficionados puedan acceder sin problemas al estadio de La Cartuja. Asimismo, al lado de la Fanzone se ubica un parking con capacidad para 4.000 coches privados y 200 autobuses.
El Mallorca y un cartel digno de Festival
«Habrá un escenario de 200 metros cuadrados, que nada tiene que envidiar al que se encuentran en los festivales de música, con grupos y Dj’s de la isla», explicó Jaume Colombas en rueda de prensa. “Van a estar Marc Seguí&Xavibo, Aina Losange, Bellinis, Alex Manga y su Freddy Mercury, L.A. o The Prussians, entre otros”, añadía Alfonso Díaz.
También habrá distintos tipos de juegos, espectáculos y actividades para todas las edades, además de elementos tradicionales de nuestra cultura como el ball de bot o los característicos dimonis. La música de una enorme variedad géneros será una constante durante todo el día en un escenario de alrededor de 200 metros. Entre los artistas participantes, destacan Marc Seguí o la DJ oficial del club, Aina Losange.