El 2024 no ha empezado nada bien para el Atlético Baleares. Los blanquiazules han disputado en lo que llevamos de año un total de tres partidos. Un punto, cuatro goles en contra y ninguno a favor es el bagaje para los de Juanma Barrero. Este domingo, el Baleares ha caído de nuevo lejos del Estadi Balear: lo ha hecho 2-0 en la Nueva Condomina ante el Real Murcia. Una derrota que provoca que se alargue aún más la racha en cuanto a las jornadas sin ganar, que ya son cinco.
El encuentro empezó con el conjunto blanquiazul buscando la posesión. Los locales lo intentaron a través de la velocidad de los extremos. Toni Ramon fue el primero en intentarlo para los visitantes, mientras que los locales lograron crear peligro a través de Carlos Rojas. En el 29 llegó el 1-0 después de un disparo cruzado de Pedro León. Al filo del descanso llegó el definitivo 2-0 después de una buena acción de Isi Gómez.
Con el 2-0 se llegó al tiempo de descanso. Tras el paso por vestuarios, los blanquiazules dieron un paso hacia delante, pero sin encontrar la portería rojilla. Miguelete a balón parado y con buenas internadas de Piera, a punto estuvieron de recortar distancias. Con el 2-0 se llegó al final del encuentro. Los blanquiazules jugarán la semana que viene ante el Atlético Sanluqueño en el Estadi Balear.