Nueva salida del Ibiza, sin que pueda volver a dejarse puntos, pues los dos últimos desplazamientos del conjunto celeste se han saldado con empate sin goles, ante el Castilla y el Algeciras. Y esta está siendo una liga que cada punto cuenta, pues son 47 puntos sumados por el cuadro de Fernández Romo en 20 partidos por 49 puntos que suma el líder Castellón, que recibe el domingo la visita del Antequera, sexto clasificado.
El Intercity llega con el cartel de haber sido el único equipo capaz de vencer al Ibiza en esta liga. A finales de octubre se llevaron los tres puntos de Can Misses por 1-3. Ahora llegan con cuatro partidos sin conocer la victoria, pero solo una derrota en estos, ante un Córdoba que es el tercer clasificado y por la mínima en El Arcángel. Con ello, los alicantinos están en octava posición con 29 puntos. A siete puntos de la promoción de ascenso y doce sobre el descenso, parece que necesitan encadenar victorias para poder luchar por la zona alta y no quedarse en tierra de nadie.
Dos bajas por sanción tendrá Fernández Romo para este partido, tras ver la quinta amonestación y cumplir ciclo. Tercer partido que se perderá Álex Gallar, un fijo en el once y uno de los tres máximos goleadores del equipo. Tampoco podrá estar el centrocampista Roberto Olabe.
El partido antes comentado de la primera vuelta, con victoria del Intercity 1-3 en el campo del Ibiza, fue el primer partido oficial que enfrentó a ambos conjuntos. Este segundo será en el Antonio Solana este domingo a las 12 del mediodía.