Primer movimiento en este marcado para la UD Ibiza. La posición privilegiada del club ibicenco, segundo clasificado empatado con el líder, y con tan solo una derrota, no hace prever muchos movimientos en el equipo en este mercado. Sin embargo, si que se ha dado una primera salida, en busca de más minutos. El extremo marroquí Abde Damar, de 23 años, jugará como cedido en el Sabadell lo que resta de temporada. Con tan solo 287 minutos disputados divididos en catorce encuentros ha hecho que la dirección deportiva creyese necesaria su salida para poder acumular minutos.

El destino puede parecer propicio. Un Sabadell que en el grupo uno de Primera Federación se encuentra en posiciones de descenso, a cinco puntos de la salvación, por lo que busca un revulsivo en su juego que el extremo diestro podría ofrecer a los arlequinados.

El jugador, con contrato hasta 2025, llegó el pasado verano procedente del Espanyol B, donde anotó ocho goles en dos temporadas. Ahora se espera que Abde pueda acumular minutos regularmente para recuperar su nivel y poder ser un activo valioso en el futuro del club celeste.