Sigue reforzándose el Atlético Baleares para intentar salir de la zona baja. En esta ocasión llega el joven de 20 años Pablo Muñoz, procedente del Deportivo de la Coruña. El atacante natural de San Sebastián de los Reyes, Madrid ha estado esta primera mitad de temporada en el club coruñés, donde solo ha podido participar en 94 minutos de juego divididos en tres encuentros distintos.

Mediapunta, que también puede actuar en la punta de ataque y en las bandas, surgió de la cantera del Rayo Vallecano, club desde donde llegó a Coruña el pasado verano. En Vallecas, Pablo Muñoz llegó a poder disputar tres partidos con el primer equipo en Primera División, partiendo además en uno de ellos como titular.

Comunicado del ATB sobre Pablo Muñoz

«El jugador madrileño de 20 años llega para reforzar la banda y la media punta. Es un jugador diferente que viene para sumar y ayudar al equipo a seguir luchando para conseguir el objetivo. Pablo Muñoz ha jugado esta temporada con el Deportivo de la Coruña y, anteriormente, viene de debutar en Primera División con el Rayo Vallecano, además de realizar toda la pasada pretemporada con el primer equipo rayista.

El Director Deportivo del club, Patrick Messow, asegurá que «es un jugador joven y con hambre. Seguro que nos dará muchas cosas buenas. Puede jugar por banda o cerca del punta, tiene mucha calidad y, seguro, nos ayudará a conseguir el objetivo. ¡Bienvenido Pablo!«.