Nacho Vidal llega para reforzar la parcela defensiva después de la baja de Pablo Maffeo de tres meses. El lateral derecho aterriza a la isla para reforzar el perfil diestro en el equipo de Javier Aguirre. El Mallorca y el Osasuna han llegado a un acuerdo para la cesión del futbolista hasta final de temporada con una opción de compra opcional de los bermellones.
El defensa valenciano cumple los requisitos de la secretaría deportiva en una operación que puede catalogarse como: bueno, bonito y barato. Nacho Vidal fichó por el Osasuna en 2018 y después de seis temporadas en la entidad rojilla ha logrado: un ascenso, cuatro permanencias y un subcampeonato de la Copa del Rey.
Formado en la cantera del Valencia, su participación en el equipo navarro esta temporada ha sido escaso. Solo ha sido titular en una ocasión, fue en Copa del Rey, y ha salido de refresco varias veces en LaLiga. Llega para competir por un puesto en el once titular con Gio González y reforzar una parcela debilitada con la baja de Maffeo.
Nacho Vidal aterrizó ayer por la noche en el aeropuerto de Son Sant Joan y a su llegada lo cazó Juanmi Sánchez y a la pregunta de: «¿Te gustó el partido de ayer?» Respondió: «Sí. Claro que lo vi. Me gustó mucho«. Y creo que a ellos todavía más dijo en referencia a Sergio Marty y Pablo Ortells que fueron a recibirlo al aeropuerto. Los más de cien partidos que Nacho Vidal ha jugado en Primera División es una buena muestra de la experiencia y del oficio que puede aportar al Mallorca en su nueva etapa.
???? ???????????????????? ???????????????????? disfrutó con la victoria del @RCD_Mallorca ante el Girona ????
— Juanmi Sánchez (@JUANMISB97) January 25, 2024
???? ¿???????? ????????????????????́ ???????? ???????????????????????????? ???????? ?????????????????
“Sí, claro que lo vi. Me gustó mucho. Y creo que a ellos todavía más (Ortells y Sergio Marty)”. @lazonadiez @marca pic.twitter.com/jkCyZXnSMB