Se marcha una de las caras visibles de esta Peña Deportiva que tan buenos resultados ha dado estos últimos años. Javi Seral en estas últimas seis temporadas que ha estado de manera consecutiva en el club ibicenco logró el ascenso a Segunda B siendo portero titular. Y luego, no solo se logró cada año la permanencia entre Segunda B y Segunda Federación, si no que se sumó un Play Off a Segunda y otro a Primera Federación. Todo ello además de sumar partidos importantes en Copa del Rey. Todo ello con un total de 168 partidos disputados, pudiendo haber disputado esta temporada tan solo tres.

A este movimiento hay que sumar otros dos en los últimos días. Por un lado, la llegada del central y lateral izquierdo Jordan Hernández, que llega procedente del Melilla de Primera Federación. Con los melillenses esta temporada solo ha disputado tres partidos, pero en la anterior, en Segunda Federación, fue titular en el eje de la zaga en un equipo que logró el ascenso directo de categoría. El canario de 27 años también ha jugado en Segunda B con el Tamaraceite.

En el capítulo de bajas también, además de Javi Seral, se ha sumado la del atacante David Ballarín. El zaragozano, que llegó este verano al club peñista, no seguirá en el equipo con 16 partidos disputados, 11 de ellos como titular. El jugador ha vuelto a su tierra para jugar en el Utebo de Segunda Federación.

Javi Seral
Foto: José Raúl González