Gran arranque del Ibiza de Fernández Romo en el campeonato de Primera Federación. Tres victorias en tres partidos, habiendo sido dos en plazas complicadas en Córdoba y Alcoy y una tercera en casa en el derbi ante el Atlético Baleares. Este buen inicio coloca a los pitiusos a la cabeza, siendo ellos y el Castellón los únicos equipos que han logrado los nueve puntos disputados.

Enfrente recibirán a un Real Murcia que suma un inicio complicado. A pesar de la victoria inicial en Granada ante el filial nazarí en el descuento, los grana han sumado dos derrotas consecutivas en su estadio, por 1-3 ante el Córdoba y por 2-3 ante el Atlético Sanluqueño, sin poder haber estado en ningún momento por delante en el marcador. Con tres puntos se encuentran empatados con otros cinco equipos que van de la decimoprimera posición a la decimosexta, que abre el descenso.

Ambos equipos se vieron las caras en Segunda B en la temporada 18/19 en partido oficial, llevándose en casa el Ibiza la victoria por 3-2. Este domingo el partido se disputará en Can Misses a las 12 del mediodía.