El Ibiza no pudo disputar el partido de la pasada jornada. Su rival esa jornada, el Real Murcia, no pudo desplazarse al verse cancelado su vuelo, cosa que aplazó el partido entre ibicencos y murcianos. El equipo de Fernández Romo espera que la semana de parón o pese en el equipo y pueda seguir su racha victoriosa, pues en tres partidos ha sumado tres victorias. Esta jornada parada le ha sacado del liderato, empatado ahora con nueve puntos con el Málaga, en tercera posición, quedando arriba con diez puntos el Castellón y el Ceuta.

Esta semana visitarán el Cerro del Espino para enfrentarse al filial del Atlético de Madrid. El filial colchonero inició la liga con un buen triunfo por 2-0 ante el Antequera. Sin embargo, le siguieron dos derrotas consecutivas ante Málaga y Ceuta, dos de los equipos de la zona alta, para acabar empatando el fin de semana pasado a dos en el derbi ante el Real Madrid Castilla. Con cuatro puntos, los Atleti se encuentra en decimosegunda posición.

Ambos conjuntos se ven las caras por segunda temporada. Si bien es cierto, en la primera ocasión que coincidieron no pudieron jugar en el Cerro del Espino al ser la temporada cancelada por el COVID. El partido se disputará este sábado 23 de setiembre a las cuatro de la tarde.