En Anduva seguirá habiendo un toque mallorquín. Durante la pasada campaña era Javi Llabrés quien estuvo defendiendo los colores del CD Mirandés cedido por el Real Mallorca; ahora le toca el turno a Pablo Ramón. «El Mirandés y el Real Madrid CF han acordado la cesión del jugador blanco, Pablo Ramón Parra, para que defienda la camiseta del conjunto rojillo esta temporada 2023/24«, dicta un comunicado oficial publicado por el club que militará este curso en Segunda División.
«Pablo Ramón Parra es un futbolista formado en el Mallorca, donde llegó con apenas diez años y pasó por todos los equipos de la cantera del conjunto bermellón hasta debutar con el primer equipo en Copa del Rey en la temporada 2018/19. Durante esa campaña de su debut, Pablo Ramón firmó por el Real Madrid, aunque jugaría cedido en el conjunto de su ciudad natal hasta finalizada dicha temporada.
???????????????????????????? | @PabloRamonP refuerza la defensa del #CDMirandés#BienvenidoPabloRamón
— Club Deportivo Mirandés (@CDMirandes) August 8, 2023
Ya en la casa blanca, el defensa disputó la temporada 2019/20 con al juvenil A, equipo con el que ganó la UEFA Youth League. Su gran campaña con los blancos le hizo habitual también en la selección española sub-19, haciendo gala de su contundencia en el eje de la zaga y en el uno contra uno, combinado con una gran salida de balón y versatilidad para jugar en ambos perfiles.
En la temporada 2020/21, Pablo Ramón ascendió al Real Madrid Castilla, donde ha jugado las tres últimas campañas, dos de ellas logrando junto a su equipo la clasificación para el play-off de ascenso a Segunda División«, añaden desde el Mirandés haciendo un repaso a su trayectoria actual.