Leonel Ferroni se convierte en nuevo jugador del Atlético Baleares. El jugador argentino se incorpora a la entidad blanquiazul procedente del CF Intecity. La pasada campaña el lateral disputó un total de 1494 minutos, repartidos en 19 encuentros, en los que dio dos asistencias de gol. La temporada 2021/22, Ferroni logró el ascenso a PrimeraRFEF con el club alicantino. El lateral de 27 años tiene experiencia en el fútbol argentino y llega para reforzar el carril izquierdo. El director deportivo Patrick Messow asegura: «Se trata de un jugador de equipo, es un lateral muy seguro e intenso atrás».

La incorporación de Ferroni se debe, sobre todo, a la reciente marcha de Marc Baró al Real Murcia. El mallorquín, que incluso renovó con el Baleares hace escasos meses, fue una pieza de vital importancia para Tato y la permanencia del equipo en PrimeraRFEF. Pese a ello, y tras dejar muchos detalles significativos, Baró firmó con el Murcia para la próxima temporada. Todo, en una acción algo extraña por parte de club y jugador; y que ha terminado con el Baleares emprendiendo acciones legales.

Con Ferroni, Tato recupera efectivos para el carril zurdo, en lo que es el duodécimo fichaje para la nueva temporada en la categoría. Hasta la fecha, además, el Baleares ya ha disputado un total de cuatro partidos de pretemporada. El último fue ante el Andratx y terminó 1-1. Antes logró ganar por la mínima a la Penya Independent, empatar ante el Mallorca B y sumar su por ahora única derrota en la pretemporada también contra el filial bermellón.