Siebe Van Der Heyden es la prioridad actual del RCD Mallorca para reforzar la zaga. Tras las salidas de Dennis Hadzikadunic y Matija Nastasic, el equipo bermellón debe fichar más músculo para hacer compañía a Antonio Raíllo, Martin Valjent y José Manuel Copete. Con el esquema de Javier Aguirre, la necesidad de fichar y reforzar la zona defensiva es de vital importancia, por lo que la puja por el central belga se antoja una prioridad.

Como avanza MARCA, una opción prioritaria para el Mallorca es el mencionado Siebe Van Der Heyden. Zaguero del Royale Union Saint Gilloise y que lleva en la agenda de Pablo Ortells desde el pasado verano. La entidad balear lleva semanas negociando su posible fichaje con el conjunto belga, con el que está costando alcanzar un acuerdo debido a las exigencias económicas que reclaman para dejar marchar al central de 25 años. Pese a ello, desde el club confían en poder llegar a un acuerdo final para hacerse con Van Der Heyden, jugador que ha destacado en liga y que incluso ha disputado competiciones europeas.

Tal y como avanzó el medio belga HLN Sport, el Mallorca realizó una primera oferta de 1,5 millones de euros para hacerse con los servicios del zaguero. Una oferta insuficiente, ya que el Royale Union Saint Gilloise se plantó en más del doble. Ahora es trabajo de Ortells intentar llegar a un acuerdo final para hacerse con el joven futbolista. Van Der Heyden es la primera opción para reforzar la zaga.