Si con la primera la gente no quedó muy satisfecha por apostar por tonos naranjas combinados con el negro, con la segunda equipación ha pasado algo completamente diferente. Este lunes el RCD Mallorca ha presentado oficialmente los colores de la camiseta que usará en diversas ocasiones lejos de Son Moix. Se trata de una apuesta parecida a la de años atrás, con el negro como color predominante y con toques rojos. Uno de los detalles más destacables es el escudo, que estará en dorado.
Con Antonio Raíllo y Manu Morlanes como claros protagonistas, el Mallorca vuelve a apostar por una segunda equipación negra. Sí que es verdad que se aprecian también tonos grises y, por supuesto, detalles rojos. La primera y la segunda equipación tienen la misma estructura, por decirlo de alguna manera. Nike ha apostado por un modelo calcado donde lo que varía es la combinación de los colores. Obviamente en la primera predomina el rojo; en la segunda, el negro.
Lo que ha levantado el entusiasmo entre la afición mallorquinista es, además de la elegancia que transmite el negro, el color del escudo. En esta ocasión es monocromático y está en dorado, algo que hace destacar dicho detalle mucho más.
¿Del 1️⃣ al ????? pic.twitter.com/yMeHbWE3bs
— FutbolMallorca (@FutbolMallorca) July 10, 2023