La afición del Real Mallorca volverá a ver a Kang-In Lee en Son Moix. O al menos eso confirmó Alfonso Díaz. El CEO de la entidad balear aseguró en MARCA lo que era un rumor más que contrastado: Mallorca y PSG jugarán en el nuevo Son Moix una vez las obras del estadio lleguen a su fin. Eso sí, la fecha concreta es una incertidumbre. Los calendarios está cerrados este verano, en enero -cuando está previsto que el estadio esté al 100% cerrado- hay liga y los parisinos pueden seguir vivos en la Champions. En definitiva, encontrar un hueco para el curso que empieza en pocas semanas es imposible. 

«Es uno de los acuerdos previstos. Está incluido el tener un partido con el PSG, pero las fechas en esta época de verano son complicadas. Ojalá ya sea para la inauguración, que si todo va bien sería en enero o en verano con el Trofeo Ciudad de Palma. Pero sí, tendremos el partido ante el PSG«, confesaba Alfonso Díaz con una tímida sonrisa. Todo, en una estrategia casi perfecta por parte de Pablo Ortells en el traspaso de Kang-In Lee al combinado francés.

Una operación que se coloca entre las mejores en clave bermellona. Kang-In Lee dejó algo menos de 20 millones de euros en las arcas de la entidad balear, una cifra más que importante para encarar el mercado de fichajes con más colchón. El surcoreano, ya en dinámica con su nuevo equipo, podría volver a Son Moix para reencontrarse con excompañeros y una afición que le adoró durante la pasada temporada. Mallorca y PSG se verán las caras dentro de poco. Eso es una realidad.