El Real Mallorca acelera para cerrar incorporaciones que aumenten el nivel de la plantilla. La prioridad absoluta de Pablo Ortells (director de fútbol) es alcanzar un acuerdo total con el Real Valladolid por Cyle Larin, algo en lo que se confía plenamente después de aumentar la propuesta a siete millones de euros más variables, tal y como ha informado el periodista italiano Fabrizio Romano.
Por lo tanto, el Mallorca se acerca a la cifra mágica que exige Fran Sánchez, director deportivo del Real Valladolid: 8 millones para dejar marchar a una de las grandes sensaciones de la segunda vuelta de la última temporada de LaLiga (19 partidos, 8 goles). Los siete millones más variables se acercan a los 8 ‘kilos’ que pone ahora el Mallorca sobre la mesa y que reclamaba el Valladolid, que hace unas semanas ejecutó la opción de compra que tenía sobre el delantero por 1,5 millones.
Mallorca will increase their bid to €7m fixed fee + add ons to sign Cyle Larin in the next days. ????????????
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) July 25, 2023
Player wants to continue in La Liga — incredible transfer for Valladolid after paying just €1.5m to Club Brugge. pic.twitter.com/nKXVj5FXkS
El Valladolid gana la partida por Larin
Era un duelo de estrategias. El Mallorca se mostró contundente con que la última propuesta de 6 millones más variables era definitiva. La intención del club balear pasaba por aguantar el pulso, pero el tiempo se echa encima y no se quiera dejar escapar al objetivo número uno, que es Larin. Además, la situación del mercado se complica, por ello esta última propuesta con la que no se contaba, pero que se espera sea definitiva.
Sobre todo, porque el jugador aprieta desde Jamaica, dónde -supuestamente- sigue a la espera de resolver la doble nacionalidad para regresar a España. Mientras se acercan posturas por el canadiense, el Mallorca avanza en otras operaciones que se acelerarán en cuanto se cierre el capítulo Cyle Larin.