Este pasado domingo el Atlético Baleares anunciaba que Dani Nieto no iba a seguir luciendo sus colores. Era algo que se podía prever, ya que la demora en hablar sobre la situación del jugador daba a entender que ambas partes no estaban llegando a un acuerdo. El mallorquín llegó a la Vía de Cintura en el pasado mercado de invierno, con el objetivo de mantener al equipo en PrimeraRFEF. Fue de lo mejorcito en la segunda parte de la temporada anotando cinco goles y repartiendo dos asistencias en 14 partidos. «El extremo mallorquín y el club no logran alcanzar un acuerdo para su renovación y ponen punto final a su vinculación«, indica el propio Baleares en un comunicado oficial.

Tras revalorizarse en el Baleares, Dani Nieto ya tiene nuevo destino. El mallorquín salió del Racing de Ferrol para volver a la isla, y el equipo gallego jugará en Segunda División el próximo curso tras ascender. El contexto para él era claro: debía buscar una nueva alternativa. Dicha opción es el Fuenlabrada. El combinado madrileño será la casa de Dani Nieto durante la temporada 2023-24. «Calidad, desborde y gol para el Fuenla«. Así describen al jugador mallorquín anunciando su fichaje en redes sociales. El futbolista de Palmanova seguirá jugando en PrimeraRFEF, en el GI, junto con equipos del calibre del Deportivo, Nàstic de Tarragona, Lugo, Ponferradina o Rayo Majadahona

Hasta hace dos temporadas, el Fueblabrada militaba Segunda División. El equipo madrileño descendió en el curso 21-22 y el año pasado estuvo alejado de luchar por volver al fútbol profesional. Para este nuevo reto, Dani Nieto volverá a intentar ascender a Segunda, tal y como lo hizo uno de sus exequipos más reciente: el Racing de Ferrol. El mallorquín jugará en el Fernando Torres tras no llegar a un acuerdo económico con el Atlético Baleares.