La continuidad de Antonio Sánchez en el Real Mallorca parece improbable, ya que no se cuenta con él de cara al nuevo curso 2023-24. La posición del club es tajante respecto al futuro del mallorquín, tal y como avanzó MARCA: debe buscar o aceptar una salida durante el presente mercado de verano. De lo contrario, no descartan su continuidad, pero deberá aceptar su rol de opción secundaria ya que se le asegura que gozará de pocos minutos en Primera División.
El ’10’ del Mallorca, que tiene mucho cartel en Segunda, interesa al Real Valladolid. Fran Sánchez, director deportivo del club blanquivioleta, ya se interesó por su contratación en su etapa como responsable de la parcela deportiva del Granada hace varias temporadas. De hecho, el director deportivo del Valladolid puso sobre la mesa la opción de incluir al mallorquín dentro de la operación de Cyle Larin, pero tras las conversaciones entre clubes se descartó.
Por lo tanto, una hipotética llegada de Antonio Sánchez a Pucela sólo se produciría en una operación independiente, alejada al ‘caso Larin’. El Valladolid ha dejado claro que está interesado en la contratación del palmesano, pero no está dispuesto a pagar un traspaso, algo que reclama el Mallorca para facilitar la salida del centrocampista, que sólo abandonará la isla a cambio de un pequeño traspaso.