Con la hoja de ruta marcada tras renovar a Tato, el Atlético Baleares empieza a moverse de cara al curso que viene en PrimeraRFEF. Ya son varias las renovaciones que ha anunciado durante las últimas semanas el club balear, también alguna salida. Pero entre a corto plazo la entidad ha confirmado sus primeros fichajes: Jaime Sierra y Ramon Vila. El primero de ellos firma una sola temporada, hasta 2024; el segundo, hasta 2025.
«Sierra llega al club procedente de la UD Logroñés, equipo en el que la pasada temporada disputó 32 encuentros en PrimeraRFEF, en los que logró anotar un gol. A sus 25 años, Sierra tiene experiencia en Segunda División, categoría en la que la temporada 2020/21 disputó 29 encuentros y logró un tanto con el equipo riojano. Se ha formado en el fútbol base de Real Madrid y Valencia CF, además de pasar por el filial del CD Leganés. ‘Es un valor seguro, con experiencia en la categoría, muy regular y completo. Ideal para nuestro centro del campo‘», apunta Patrick Messow en un comunicado oficial.
???????? @jaimesierra8
— Atlético Baleares (@atleticbalears) June 19, 2023
???? Para que lo conozcáis un poquito… https://t.co/2nzhO2pwFm pic.twitter.com/DYNUyW4Tii
Por su parte, Ramon Vila llega al Baleares para reforzar una portería que ha quedado huérfana tras las salidas de Lucas Díaz y René Román. «Se trata de un excelente guardameta que, con su 1’91 de estatura, se muestra valiente en las salidas; su experiencia combinada con su juventud lo convierten en una apuesta de presente y futuro«, apunta el director deportivo balearico. El guardameta catalán ocupará ficha sub-23 y llega a la isla procedente del Lleida Esportiu.