Bajo el lema de ‘Creixem Junts’ se ha iniciado la campaña de abonados del Real Mallorca de cara a la próxima temporada. El objetivo es claro objetivo es claro, intentar alcanzar los 20.000 abonados, cuatro mil más que en el último curso.

Desde este jueves, 15 de junio, el aficionado mallorquinista podrá renovar su abono. Y a partir del 25 de julio se podrán llevar a cabo las altas nuevas. Crecer en el número de abonados apoyándose en las infraestructuras del nuevo feudo bermellón -mucho más moderno y accesible- son las líneas maestras de la campaña. Además, unos precios (entre los 200 y los 855 euros para adultos) «muy competitivos» si son comparados con el resto de los clubes de la máxima categoría, según palabras del propio ejecutivo de la entidad.

La principal novedad de esta campaña de abonados es la introducción del pack #JuntSomMillors: un abonado en el fondo norte podrá agrupar a más abonados para hacer la renovación y realizar un solo pago en el área del abonado. Al hacer esa agrupación se le aplicará un descuento sobre el precio siempre que incluya un infantil. También se podrán agrupar sub-21 pero cumpliendo el mínimo del grupo requerido. En la web del Real Mallorca se pueden consultar todos los detalles.

Foto: RCD Mallorca

Las negociaciones del Mallorca con el PSG

El CEO de Negocio ha insistido durante la rueda de prensa de presentación de la campaña de abonados que la intención del club es tener la mejor plantilla posible de cara a la próxima temporada para seguir mejorando los resultados.

Preguntado por el futuro de Kang In Lee, ha insistido en que «es un orgullo que grandes clubes se fijen en nuestros jugadores», pero no ha querido dar más detalles.