Tras una decepcionante temporada con un descenso incluido a Tercera Federación, toca hacer balance de los jugadores del Mallorca B, y ver cuales continuarán en la disciplina bermellona y cuales tendrán que buscarse un nuevo destino. Entre estos últimos, como ya hablamos el otro día, Miquel Llabrés, que no seguirá en el filial.
A pesar de ello, hoy hablaremos de continuidades en el equipo. Por un lado están Marcos Fernández, Luis Montiel y David López, tres jugadores que tienen contrato en la actualidad. Los dos primeros han entrado ya en varias convocatorias del primer equipo de la mano de Javier Aguirre. Marcos ha estado en el banquillo en siete ocasiones, por cuatro que ha estado Luis Montiel, todos ellos sin embargo sin llegar a debutar. David López no ha llegado a estar convocado, aunque si ha estado en dinámica del primer equipo en los entrenamientos.
Quien parece que también va a continuar es el lateral derecho Miguel Martín, también conocido como Miguelito. Un fijo para Julián Robles, el defensor ha disputado 29 de las 34 jornadas de liga, habiendo entrado incluso en una convocatoria con el primer equipo. Además, el delantero Jaume Tovar, pichichi del equipo esta temporada con seis tantos en 28 partidos disputados, tiene una oferta de renovación sobre la mesa, pareciendo que a pesar de sus 24 años, va a continuar en el filial.