Matija Nastasic fue la cara y la cruz en la visita del RCD Mallorca al Cívitas Metropolitano. El central serbio volvía de lesión tras tres jornadas de ausencia -en el partido ante Osasuna en Son Moix es cuando sintió molestias físicas- y lo hizo de la mejor manera posible: marcando. Nastasic logró estrenar el marcador (su gol fue el 0-1) y, además, se estrenó también como ‘killer‘ bermellón. No obstante, las alarmas saltaron al no verle salir para disputar la segunda parte ante el Atlético de Madrid.

«Lesionado. Él venía de una lesión en el sóleo, le dimos creo que tres o cuatro partidos de baja y hoy se marchó lesionado. Estamos evaluando. El doctor me dice que puede ser recaída, que no llega a rotura, se le fue cargando«, reconocía tras el partido Javier Aguirre y que en calentamiento perdió también a Martin Valjent. El eslovaco, en su caso, partía de titular pero definitivamente Dennis Hadzikadunic le tuvo que reemplazar por problemas gastrointestinales.

El propio Nastasic, ante los medios del club, explicó cómo se sintió en relación a sus problemas físicos y rebajó un poco dichas alarmas. «Ha sido un partido duro. No estoy contento porque he tenido que salir en el descanso, porque he sentido molestias en el gemelo. Creo que no es nada serio. En cuanto al partido, estoy decepcionado porque hemos perdido. Estamos ya centrados en el próximo partido«, apuntaba el serbio con la vista puesta en el choque del próximo lunes ante el Athletic Club.

Nastasic, por último, valoró su gol reconociendo que estaba feliz por ello pero insatisfecho con el resultado. «Sí, estoy contento con el gol, pero no con el resultado. Creo que podríamos haber sacado algo de este partido si hubiéramos estado más concentrados en los momentos claves como el final de la primera parte y el inicio de la segunda. Si hubiéramos estado más concentrados en esas situaciones, quizás ahora hablaríamos de otro resultado«, recalcaba el serbio.