El RCD Mallorca sigue mejorando los números de asistencia de los abonados a los partidos en el Estadi Mallorca Son Moix. A día de hoy, tal y como anuncia la propia entidad, el club registra una asistencia media de un 77% de sus abonados en los encuentros que se han disputado esta temporada 2022/23 en Palma. Todavía quedan por delante 6 partidos en casa para poder superar la barrera del 80%. Es el mejor dato de los registrados en los últimos ocho años.

Con respecto a la temporada pasada, la asistencia de los abonados a los partidos se ha visto incrementada un 14%. El curso 21/22, también en Primera División, la cifra de asistencia media quedó en un 63%. En la temporada 19/20, la temporada que se inició la pandemia, el porcentaje alcanzó un 72% hasta el momento en que se paró la competición. Los últimos 5 partidos de aquel año en casa, se jugaron sin público.

El club cuenta con 16.000 mil socios, y ha puesto en marcha diferentes iniciativas para incentivar y aumentar su asistencia a los partidos. Cada abonado cuenta con un perfil digital en la web del club, en donde puede ceder su asiento para que sea ocupado por algún amigo, familiar o conocido y evitar que ese asiento quede vacío.

Durante esta temporada, cabe destacar que el partido que mejor asistencia registró tuvo lugar en la visita del Real Madrid a Son Moix. Fueron, en total, 18.258 espectadores. Tras ese choque, en segunda y tercera posición, están los choques antes el Barça (18.103) y el Real Betis (15.579). Datos que, por ejemplo, contrastan con la peor asistencia de la temporada contra el Celta de Vigo: 12.253.