Vedat Muriqi se ha vuelto a encargar de volver a dejar claras sus intenciones respecto a su futuro como futbolista del RCD Mallorca. Le gusta Mallorca y quiere seguir defendiendo los colores del club bermellón por muchos años. El kosovar, que es máximo goleador del equipo con 10 tantos, habló en la previa del partido ante la Real Sociedad sobre sus sensaciones en la isla. Además, volvió responder a la pregunta sobre sus cifras como bermellón y el futuro de cara a la próxima temporada.

Il Pirata‘ se mostró contundente: «Llevo solo un año aquí y me siento como en casa«, indicó uno de los grandes ídolos de la parroquia bermellona. «Tengo un contrato de cuatro años más y ojalá me quede hasta el final. Me gusta mucho Mallorca y su gente. Es el mejor sitio del mundo«, explicó en los micrófonos de Movistar Plus antes de que empezase el partido de este pasado domingo en Son Moix, y en lo que es una nueva declaración de intenciones.

Muriqi también quiso hablar sobre su ausencia, y es que el kosovar no puedo jugar ante la Real Sociedad por acumulación de amarillas. «Estoy cabreado porque creo que los árbitros tienen que pensar un poco como los jugadores. Pero bueno, lo del otro día es pasado«, explicó el punta del Mallorca. Un Muriqi que en varias ocasiones se ha quejado de las amarillas que le han señalado y de la ‘doble vara de medir’ en las acciones en las que participa.

Al kosovar le pitan casi todos los contactos que tiene, pero siempre a favor del rival. «Con todos los árbitros tengo muy buena relación. No soy un jugador que les grita, porque los árbitros no quieren fallar, pero son humanos. Estoy un poco cansado con el tema de las faltas porque no me creen. Cuando me voy al suelo, no me creen, no me pitan falta. No soy de los que se tiran cada vez que choca con un contrario. Si veis a Vedat Muriqi en el suelo, de verdad que pasa algo«, explicaba hace unas semanas el propio jugar a los medios del club bermellón.