Termina el mercado invernal, pero el trabajo en las oficinas de Son Moix no para. Pablo Ortells ha firmado grandes refuerzos en esta última ventana de traspasos, pero el Mallorca ya piensa en el futuro del club y empiezan las renovaciones. Por supuesto, uno de los grandes valores del club es el capitán, Antonio Raíllo. Durante el periodo de fichajes en verano, se especuló mucho con una posible salida al Valencia. Por suerte, los rumores se quedaron es eso y se quedó en el Mallorca.

Tal y como avanza Juanmi Sánchez, la continuidad del central andaluz parece asegurada. A esto, hay que añadir la duración de su contrato, puesto que tan solo le quedaba un año más vinculado al Mallorca. Por lo que, viendo el interés de otros clubes por el capitán, Ortells se ha puesto manos a la obra. El Mallorca no ha hecho esperar al Kaiser y tendremos Raíllo para rato, ya que el cordobés ha alcanzado un acuerdo con la entidad bermellona para extender su contrato hasta 2026.

 

El capitán es uno de los jugadores más queridos por toda la afición. La historia de amor entre Raíllo y el Mallorca viene de muy lejos. Su llegada se remonta a tiempos muy oscuros en el Mallorca, ya que en su primera temporada terminó por descender a la ya extinta Segunda División B. Y, a pesar de que parecía que no iba a continuar, Raíllo decidió seguir en el Mallorca.

Ahí dio comienzo el camino de una leyenda bermellona. Dos ascensos seguidos, a Segunda División, con aquella eliminatoria que nos devolvió a Miranda de Ebro, siendo un regreso poético. Menos de un año después, una remontada contra el Deportivo que hizo vibrar a Son Moix como nunca, certificaba el regreso del Mallorca a la máxima categoría del futbol español.

Así, tomando una decisión solo apta para valientes, Antonio Raíllo se convirtió en leyenda absoluta del Mallorca. Por suerte le tendremos por la Isla para dar guerra muchos años más.