El CD Ibiza se encuentra actualmente en descenso y de cara a salir de esas posiciones se han empezado a reforzar en este mercado invernal. Denis Nieblas y Joao Bravo son las primeras llegadas para los ibicencos. El primero es un central natural de Terrassa de 32 años de edad. El jugador llega de la liga tailandese, donde llegó en enero de 2020 donde ha jugado en tres equipos diferentes. Fuera de España también ha jugado en las Islas Feroe, Portugal, Chipre, Austria, Ecuador y Jordania. En las ligas nacionales ha jugado en Segunda B en el Guadalajara y el Linense donde en dieciséis partidos anotó tres goles y en Tercera jugó con el Toledo.

Joao Bravo, por su parte, es un lateral zurdo brasileño llega procedente del Real Avilés. Con el equipo asturiano ha disputado en la primera mitad de liga de Segunda Federación un total de seis partidos. En Segunda B disputó un partido en la temporada 19/20 con el Badalona, donde estuvo en el juvenil.

En el capítulo de bajas en el CD Ibiza, Pau Pomar no seguirá formando parte del cedé. Tras llegar del Andratx en el pasado mercado veraniego, el central palmesano ha disputado once partidos en la primera mitad de temporada, ocho de ellos como titular. Tras su salida el defensor llega a la Penya Independent.