Siguen sumándose los movimientos de mercado en el Atlético Baleares. La última pieza para el conjunto de Onésimo es la de Carlos Carbonell, futbolísticamente conocido como Tropi. Natural de Valencia, llega tras disputar la primera mitad de temporada en Unionistas, en el grupo uno de Primera Federación, habiendo disputado 20 partidos en los que ha anotado dos goles.
A sus 27 años suma una dilatada experiencia entre la extinta Segunda B, con los filiales de Valencia y Atlético, además de Recreativo y UCAM Murcia, en Primera Federación con el propio UCAM, el Rayo Majadahonda y Unionistas, y en Segunda División con el Alcorcón y el Lorca. A todo ello hay que contar dos apariciones en Primera División con el Valencia e incluso debut en Europa League con el equipo che.
ℹ️ ?????????? ???????
— CD Atlético Baleares (@atleticbalears) January 24, 2023
? @tropicarlos6 es nuevo jugador del Atlético Baleares
✍️ El mediocentro valenciano firma hasta final de temporada
? https://t.co/f1b5sauWmE#DISFRUTAM ⚪️? pic.twitter.com/qVf4saNGmN
Carlos Carbonell viene a reforzar el centro del campo del conjunto balearico, pues parte desde el medio centro, más en tareas de dominar el juego del equipo que no de lo que podría ser un llegador. El valenciano firma hasta final de esta presente temporada.
Así está el mercado del ATB tras la llegada de «Tropi»
- Altas: Marc Baró (sin equipo), Xisco Jiménez (sin equipo), Carlos “Tropi” (Unionistas CF)
- Bajas: Kaxe (UD Ibiza), Carlos Ramos (UD Logroñés), Jesús Álvaro (baja federativa), Alfonso Martín (San Fernando CD)