El Mallorca Palma Futsal continua con su buena dinámica previa al parón invernal. Los de Antonio Vadillo sumaron este pasado sábado ante el Quesos El Hidalgo Manzanares su quinta victoria consecutiva (5-1), la doce seguida ante su afición. Los locales se impusieron a sus rivales y a las dificultades que implicaban sus lesiones. Chechu, el portero del juvenil, debutó para completar un quinteto titular en el que, con a Carlitos, había dos jugadores de la cantera.

El partido comenzó con los locales imponiendo su habitual ritmo frenético, lo que les permitió adelantarse en el marcador prácticamente en su primera aproximación a portería. Carlitos encaró en la banda derecha dejó atrás a su marcador y cruzó un disparo con su pierna derecha que atajó el portero. Tras esa acción, Marlon estuvo más rápido que nadie y mandó el rechace al fondo de la portería para colocar el primer tanto de la noche en el minuto dos de juego. Cleber encaró en su banda habitual, la izquierda, y tras hacerse hueco rápidamente sacó un derechazo que envió el balón ajustado al palo corto de la portería. El brasileño volvió a marcar en su reencuentro con su afición tras el parón invernal. En de las posesiones de los visitantes, que apostaron rápido por el portero-jugador, Eloy Rojas y Mancuso apretaron en primera línea hasta que el ala gaditano robó el balón, condujo hasta el área y cedió el balón a su compañero brasileño para que marcara el tercero a placer.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mallorca Palma Futsal (@palmafutsaloficial)

El Manzanares se volcó en ataque en la segunda parte, incluso jugó muchos minutos con su portero-jugador. Los mallorquines aguantaron las embestidas visitantes, hasta que el exjugador del Palma, Rafa López, aprovechó que el balón quedó muerto en el área tras golpear en la madera y consiguió marcar para los manchegos. Dos minutos más tarde, Marlon cortó un pase en su propia área y aprovechó para marcar el cuarto en una salida del portero rival. 

Los visitantes, pese a estar 4-1 abajo en el marcador, continuaron apretando arriba hasta el final del partido y no cesó en su intento de buscar reducir las distancias en el marcador. Su juego de cinco no dejaba controlar la posesión a los de Vadillo que, a pesar de no poder atacar, se mantenían firmes en defensa. Todos se ayudaron en defensa y se solidarizaron con el portero debutante, que a pesar de su inexperiencia y sus nervios, cuajó un gran partido bajo palos. El marcador no se movió hasta que Moslem, en la última acción del partido, volvió a robar un pase de los visitantes en media pista y envió el balón dentro a la portería vacía.