Un único gol del filial del Espanyol le ha costado el liderato a la Peña Deportiva (0-1). Un gol de Marc Lancho al arranque de la segunda mitad ha valido para que los pericos se llevaran los tres puntos de la isla ibicenca. El conjunto de Manolo González ha intentado al menos la igualada, pero no ha podido lograrlo.

Ahora mismo, la derrota junto al empate del Teruel lleva a los peñistas a la tercera posición, aunque a un solo punto de los líderes Teruel y Espanyol B, y empatado a puntos con un Manresa que también ha caído esta semana.

SIGUEN MIRANDO ARRIBA

El Formentera suma los tres puntos este domingo en casa gracias a dos goles en la segunda mitad ante el Prat (2-0). Nando Quesada ha vuelto a anotar este fin de semana, en esta ocasión desde los once metros a los setenta minutos de juego para abrir el marcador. El segundo gol ha venido ya en el tiempo de descuento gracias a Diego Díaz para tener un final de partido tranquilo para los pitiusos.

Con 24 puntos se queda el Formentera, empatado a puntos con el primer equipo que marca las posiciones de Play Off, el Valencia Mestalla. Además, el resto de resultados de la jornada dejan a los de Míchel Alonso a tan solo dos puntos del liderato.

NUEVA DERROTA DEL CEDÉ

El CD Ibiza vuelve a caer, en esta ocasión en su visita al Lleida Esportiu (2-0). A la media hora de juego, una falta lateral ha sido bien lanzada por Plade para que se colara en portería sin que nadie pudiera rozar el esférico. El equipo de Raúl Garrido ha buscado la igualada pero ya en los últimos diez minutos, Denis ha sentenciado para los ilerdenses.

Tras la derrota, el CD Ibiza cae en descenso, ocupando la segunda plaza de la zona roja con trece puntos, a dos puntos de las plazas de salvación directa.

NUEVA DERROTA POR LA MÍNIMA

El Mallorca B salda su visita a Terrassa con una nueva derrota por la mínima (1-0). Una primera parte donde el equipo egarense ha sido superior se ha cerrado con un gol a la media hora de Álex Fernández tras recuperación de Carlos Martínez. En la segunda mitad el filial bermellón ha mejorado sus prestaciones, a través de tener más balón. Sin embargo, solo han podido poner a prueba al meta local en una ocasión, insuficiente para lograr la igualada.

Una semana más el equipo de Julián Robles continúa en descenso, con nueve puntos, estando así decimoséptimos de dieciocho equipos. Las posiciones de salvación directa ya se encuentran a seis puntos.