Lago Junior va a abandonar, muy probablemente, el RCD Mallorca en las próximas semanas. El extremo costamarfileño tiene previsto salir durante este próximo mercado de enero y así se lo ha hecho saber a la plantilla y a la dirección deportiva. Lago, que tan solo suma un total de 106 minutos esta temporada repartidos entre Liga y Copa del Rey, quiere un nuevo cambio de aires. Este viernes, pese a las bajas de Martin Valjent y Galarreta, Aguirre ha decidido dejar al aún jugador del Mallorca en la isla.
Pese a que su situación parece muy clara, el propio Aguirre no lo reconoce o no sabe de primera mano cuáles son las intenciones de Lago Junior. «No hay peticiones para el mercado de invierno. Estamos bien. Y no hay información de que haya interés en algunos jugadores. Espero que no suceda lo mismo que viví en Leganés, que en el último día vinieron y nos quitaron a dos jugadores. En principio estoy contento con lo que tengo y espero que nadie se vaya”, explicó el mexicano en la rueda de prensa previa al partido de este viernes en Getafe.
Tal y como ha ido contando Radio Marca Málaga, el Málaga es el principal candidato para hacerse con los servicios de Lago Junior. Y el también medio andaluz Málaga Hoy habla de las condiciones: lo que resta de temporada más un año extra. De cerrarse la operación, Lago Junior pondría definitivamente punto y final a su andadura en el club balear. Recordemos que la temporada pasada también salió en invierno, dirección Huesca. Esta vez, de firmar por el equipo de La Rosaleda, se reuniría con ex compañeros como Manolo Reina o Aleix Febas. Antiguos amigos que no están viviendo un grato momento en Málaga: el equipo va penúltimo en LaLigaSmartBank con 19 puntos.