El RCD Mallorca B cayó en casa ante el CE Manresa (0-2). El filial mallorquinista no pudo ante el cuarto clasificado de la SegundaRFEF después de un partido muy igualado que se decidió en pequeños detalles. Para la duodécima jornada de SegundaRFEF, Julián Robles no realizó ningún cambio en el once tras la derrota a domicilio ante la SD Formentera.
El partido empezó con mucha intensidad y con un conjunto catalán bien plantado sobre el terreno de juego. De jugadas de estrategia llegaron las primeras oportunidades del encuentro. Precisamente, tras un córner, llegó el primero para el CE Manresa. En el minuto 12, su capitán Noah definió a las mil maravillas para adelantar al equipo catalán. Diez minutos más tarde fue el propio Noah quién batió de nuevo a Pere Joan después de una buena contra.
Con la llegada del descanso, el RCD Mallorca B dio un paso hacia delante y empezó a encontrar los espacios y las oportunidades, pero no los goles. Pablo Gálvez fue uno de los revulsivos más peligrosos pero sus disparos se encontraron con el guardameta visitante. Con el 0-2 se llegó al final del encuentro y el conjunto bermellón cayó por segunda semana consecutiva y continuará una semana más en zona roja de la clasificación.
⚪??????!!
— CE Manresa (@Cemanresa1906) November 27, 2022
Victòria (0-2) davant el RCD Mallorca B gràcies al doblet de Noah a la primera part i el bon plantejament defensiu#MallorcaBManresa#SenseVertigen pic.twitter.com/yVQY40bRME