Vedat Muriqi no sólo ha dejado un buen recuerdo para la afición bermellona en el terreno de juego marcando el gol de la victoria ante el Atlético de Madrid; sino que también ha dejado algún gran titular que dicha afición verá con alegría. Nada más terminar el partido, en DAZN, ha querido dejar clara su implicación con el RCD Mallorca, el club que le cambió la vida no hace ni un año. Gracias a ello, el kosovar está gozando de una gran confianza y un excelente inicio de temporada.

“Cuando llegué aquí, después de estar en Italia, me gustaba mucho porque hay mucha técnica. Sabía que me gustaría mucho. Desde que llegué solo pensaba en jugar más, y ojalá pueda acabar mi carrera aquí”, decía Muriqi en Son Moix. Unas palabras que han dejado al aficionado mallorquín enloquecido.

Pero hay más. “Toda la cuidad me ama muchísimo, y yo también a ellos. Cuando llegué aquí sabía que era una última oportunidad para mi. Gracias a ellos, que me han dado mucha confianza y confían en mí; ahora estoy intentando darles lo mejor que tengo”, explicaba el delantero del Mallorca.

Un Muriqi que, por último, corroboraba haber hecho los deberes, equiparándose y soñando con llegar a ser un delantero que entre en la historia de la entidad balear como sí han logrado otros. “Aún no he hecho nada para ser un ídolo. Ojalá pueda estar aquí muchos años y por qué no, que me miren como Samuel Eto’o, Dani Güiza o Pierre Webó”, sentenciaba el kosovar.