El sorteo ha deparado para el CD Ibiza un equipo de Segunda División. Justamente, solo uno de los equipos en el sorteo que participan en el cuarto escalón del futbol español le iba a tocar un equipo que no fuera de primera división, y esa suerte ha caído en el cedé. Visitará Can Misses la SD Eibar que, si bien no es equipo de la máxima categoría, si ha estado en ella siete temporadas consecutivas hasta la 2020-202.

El conjunto armero superó en la primera eliminatoria a Las Rozas, equipo madrileño que se encuentra en Tercera Federación. Tres goles en el último cuarto de hora fue suficiente para que el conjunto vasco superara esa ronda.

Por su parte el UD Ibiza deberá jugar a domicilio esta segunda eliminatoria, como equipo de Segunda División que es. El sorteo le ha deparado un duelo entre equipos fuera de la península, ya que su rival será el AD Ceuta, de Primera Federación. El conjunto ceutí, después de 53 temporadas por debajo de Segunda B, logró estar en Segunda Federación la temporada pasada, para en esta jugar en Primera Federación.

El conjunto entrenado actualmente por José Juan Romero jugó a domicilio la primera ronda copera. Un solitario tanto en el tramo final de partido ante el Utrera, equipo sevillano de Segunda Federación le valió a los ceutís para superar la ronda.