La temporada que Kang-In Lee está cuajando en el RCD Mallorca roza la excelencia. Dos goles, tres asistencias y un sinfín de jugadas para el recuerdo en LaLiga. Además, este lunes fue una pieza fundamental para que Corea del Sur luchase por puntuar ante Ghana, en el segundo partido de las selecciones en el Grupo H del Mundial de Catar: salió del banquillo y un minuto después asistió para meter a su equipo en dicha lucha (terminaron perdiendo 2-3). Todo ello está provocando que muchos equipos estén tocando a la puerta del jugador.

Tal y como ha avanzado La Zona Diez en Radio Marca Baleares, la cláusula de rescisión de Kang-In Lee es de 17 millones de euros. Una cantidad que muchos equipos de la Premier League pueden asumir sin ningún tipo de problemas.

Y precisamente varios equipos ingleses son los que están interesados en los servicios de Kang-In. De hecho, ojeadores de clubes de la liga inglesa estuvieron presentes en el Mallorca 1-0 Atlético de Madrid siguiendo al jugador en Son Moix. Uno de dichos clubes es el Newcastle; otros es el Burnley. Este segundo, no obstante, se encuentra ahora en la Championship. 

A los dos equipos mencionados se les podría unir alguno más, pero los más peligrosos son ellos. Incluso la posibilidad de que Kang-In haga las maletas en invierno es una realidad. El Newcastle sería capaz de poner encima de la mesa los 17M€ ahora para que el surcoreano terminará la temporada en la Premier League. La realidad es que Kang-In llegó al Mallorca gratis y toda venta será una clara victoria para la entidad.