Disputa de la primera ronda de la Copa del Rey entre el CD Arnedo y el Atlético Baleares. El conjunto de Jordi Roger viajaba a Arnedo para disputar la primera eliminatoria a partido único, un partido que perdió en la tanda de penaltis tras un 1-1 en el tiempo reglamentario. El equipo blanquiazul presentaba la siguiente formación: Lucas Díaz en portería, repetía titularidad tras el partido contra el Numancia, defensa de cuatro formada por: Óscar Sánchez en el lateral derecho, primera titularidad para el jugador del filial Santanyí, Forniés en el lateral izquierdo, y los centrales Kevin e Iñaki, que volvía al XI titular en sustitución de Josep Jaume. Centro del campo totalmente renovado con Cordero acompañado por Carlos Ramos en la creación con Canario y Toni Ramón por las bandas. En punta el técnico daba la oportunidad a los delanteros Uzo y Kaxe.

La primera parte se inició sin dominio claro de ninguno de los dos conjuntos. Kaxe a la salida de un córner en los primeros minutos y Uzo en el minuto 10 con un disparo protagonizaban los primeros acercamientos ofensivos de los balearicos. En el 22′ los locales tenían su primera ocasión mediante un disparo de Mora que salía desviado. Buenos minutos para el CD Arnedo que tenía la más clara en el 24 con una buena jugada por la banda izquierda que terminaba con un disparo peligroso que pasaba muy cerquita de la portería de Lucas Díaz. En el minuto 28 era el turno del ATB. Por la banda izquierda llegaba otra oportunidad de los de Jordi Roger pero Kaxe no lograba rematar por muy poquito. En el 34′ se confirmaba la buena tendencia del ATB. Óscar Sánchez asistía con un centro medido desde la banda y Uzo remataba de cabeza a placer para poner el 0-1 en el marcador. 

El segundo tiempo arrancaba con los mismos protagonistas por parte de los dos conjuntos. En el min 8 los locales disfrutaban de la primera oportunidad con una falta cercana a la portería de Lucas Díaz que finalmente salía desviada y sin consecuencias para los hombres de Jordi Roger. En el 60′ Óscar Sánchez veía la cartulina amarilla tras derribar al contrario. En el 72′ de la segunda parte llegaba el empate del CD Arnedo, gol de Arpón. Buscaba resarcirse el ATB con una doble ocasión tras una falta lanzada por Carlos Ramos y  posterior remate de Uzo. El ATB lo intentaba con todo, en el 82′ entraba al terreno de juego Dioni en sustitución de Uzo. No lograba llegar con claridad el ATB cuando el Arpón tenía la más clara en el descuento. Apretaban los locales cuando se cumplían los 90 minutos, el partido se marchaba a prórroga y de la prórroga, a los penaltis.

La tanda de penaltis empezaba con los errores de Chacón por parte del CD Arnedo y de Alfonso para el ATB. Lucas Díaz conseguía atajar el segundo lanzamiento local cosa que aprovechaba Miguelete para poner ventaja para los visitantes. A partir de aquí se sucedían los goles, como los de Dioni y Kaxe que dejaban a Pastrana el lanzamiento para confirmar la victoria. El extremo balearico fallaba y se llegaba a la muerte súbita. El primero que lograra la mínima ventaja saldría vencedor. El Arnedo transformaba la suya y lo dejaba todo en las botas de Iñaki que finalmente no lograba batir a Pablo. Victoria por la mínima del CD Arnedo que avanzaba a la segunda ronda de la Copa del Rey.