El Platges de Calvià queda eliminado en octavos de final de la Copa Federación. Un gol en el minuto 87 de partido les apea del sueño de conseguir una plaza en la Copa del Rey de la presente temporada. Con esta derrota, esta Copa se queda sin representantes baleares.
Al cuarto de hora se ha avanzado el equipo local. El jugador del Villarrubia Samuel Yemoh ha cazado un balón muerto en la frontal del área tras un saque de banda potente para, con una bolea, superar a Tolo Barceló. Por suerte para el conjunto balear, han podido empatar antes del descanso. Tras una buena jugada de Bigas por banda derecha, ha hecho un pase de la muerte para que Adri Marín no perdonara y lograra el empate.
La segunda mitad ha acumulado ocasiones claras para adelantarse en el marcador par ambos equipos. Por un lado, Tolo ha evitado el gol local, mientras que por parte del Platges, Roca ha visto como un defensa en la misma línea de gol sacaba el que parecía el 1-2.
Finalmente, quien ha acertado ha sido el cuadro manchego. En una falta de entendimiento entre portero y defensa, el más listo de la clase ha sido Washington. El atacante del Villarrubia ha metido cuerpo para robar la cartera a los jugadores calvianers, y ha anotado el 2-1 definitivo en el minuto 87.