El Atlético Baleares no levanta cabeza. Esta última jornada, el cuadro mallorquín cosechó la primera derrota de la temporada. Lo hizo perdiendo por la mínima (1-0) ante el Cornellà. Y lo hizo de la manera más cruel posible: encajando el gol de la derrota en el descuento. Los catalanes no habían sumado todavía en liga ni un solo punto en las tres primeras jornadas, y el Baleares solo había empatado en dichos encuentros. Si sumando esos tres puntos la situación ya era algo crítica, tras la derrota de este pasado domingo, la cosa ha empeorado incluso más.

En los primeros 20’ pasó poco, solo dos amarillas, una para cada equipo: Redru en los locales e Iñaki en los visitantes. En el 20’ un eslalon de Nahuel desde su campo, superando a Iñaki, se planta ante Lucas pero Josep Jaume providencial le roba en el último momento, cuando ya iba a rematar. Lucas de Vega se encontraba cómodo en la manija y Canario lo intentaba en su banda. Nahuel chutó alto desde fuera del área en el 25’. En el 30’ la mejor ocasión. Buen pase de Lucas a Dioni, que se interna dentro del área, chuta cruzado, el portero saca pero el rechace le cae a Pastrana que chuta al palo. Ocasión muy clara.

Pastrana lo intentaría en el 42’ flojo a las manos del portero local desde fuera del área. Con el 0-0 se llegaría al descanso. En la reanudación Jordi dio entrada a Alfonso por Carlos Ramos. En el 64’ Forniés chuta desde el pico del área alto. Había entrado Uzo y Miguelete por Dioni y Pastrana. Luego Toni Ramón salía por Lucas renqueante. En el 88’ Uzo la controla y chuta para que salve el gol. En el 90’ Uzo se marcha por potencia y chuta desde muy lejos a la cruceta. Lástima. Cuando parecía que el equipo volvía a empatar, en la última jugada, en un córner, llegó la primera derrota, tras rematar un balón muerto Eliseo Falcón en el 94’.

La galería de fotos del Cornellà 1-0 Baleares