Disputa de la segunda jornada de PrimeraRFEF, debutando en casa ante el Real Unión de Irún. Un partido en el que el Atlético Baleares partía como claro favorito, pero finalmente se tuvo que consolar con un punto (1-1). Jordi Roger no pudo contar para este partido con Jesús Álvaro, Uzo, Damián ni Josep Jaume. Pero recuperaba a Kaxe y Hugo. Apostó por un 11 con René en portería, tres centrales para Olaortua, Kevin y Navarro. En los carriles Laure y Forniés, pivote para Alfonso, con Pastrana y Ramos en la creación y arriba Canario (novedad titular) y Dioni.

El cuadro local salió muy bien, enchufado y dispuesto a buscar la portería rival. En el 3’ Pastrana con un gran chut desde fuera del área que se marcha cerca del poste. En el 5’ pizarra de Jordi Roger en un saque de esquina que remata Canario de cabeza a las manos del portero rival. La primera media hora el ATB se encontró un equipo rocoso, que defendía todo en su campo todo el equipo y que renunciaba a atacar. En el 33’ Pastrana con la derecha chutaba cerca del travesaño desde la frontal. En el 35’ centro pasado de Laure que remata a las manos del portero Forniés desde el segundo palo. El ATB lo intentaba todo. Y en el 45′ llegaba la jugada clave de la primera parte. Buen robo de Carlos Ramos en el centro para iniciar el contraataque, la cede a Forniés, que pone la moto para hacer un gran centro o pase de la muerte al segundo palo donde Pastrana fusila al meta visitante. 1-0. Con el gol prácticamente se llegaría al descanso.

En la segunda parte, el primero que metió miedo fue el conjunto vasco, con un mano a mano de Oyarzun que salvó René. En el 68’ Pastrana lo vuelve a intentar pero el portero saca su disparo en el primer palo. En el 74’ buena ocasión para Nacho en un mano a mano que salva René en el primer palo. En el 83’ una buena jugada puntual de los vascos hace que Bravo se plante ante René y le fusila: era el 1-1. Pero reaccionó el ATB, que pudo marcar en el 87’ con un mano a mano de Dioni algo forzado en la conducción que se le marchó alto por poco. En el 90’ entraba Hugo, que lo intentó de córner directo.