La UD Ibiza aprovechó su último día de mercado para reforzar la parcela defensiva: Coke y Azeez fueron la guinda del pastel del mercado balear. Tras un inicio de Liga muy complicado, desde la dirección deportiva puso una marcha más en estos últimos días. Primero lo hicieron confirmando la vuelta de Mateusz Bogusz: el polaco regresa a Can Misses como cedido desde el Leeds. El extremo debe ser una pieza clave para Javier Baraja, aunque su estado físico es una incertidumbre al lesionarse hace meses gravemente de la rodilla.

Tras la confirmación de Bogusz, el Ibiza confirmó ayer dos nuevas incorporación más. El primero de ellos fue Miguel Azeez, quien llega cedido por parte del Arsenal. «Se formó en la cantera del Arsenal FC, donde llegó con apenas cinco años. Allí, después de pasar por todas las categorías inferiores del club londinense, llegó a debutar con el primer equipo en un partido de Europa League en la temporada 2020/2021. La temporada pasada (2021/2022) se marchó cedido al Portsmouth FC, equipo con el que disputó diez partidos y anotó un gol. Además, Azeez ha sido internacional en todas las categorías inferiores de Inglaterra, desde la sub-16 hasta la Sub-20″, apunta el Ibiza en un comunicado oficial.

Y la guinda del pastel fue Coke Andújar, quien firma por una temporada con el club. «La UD Ibiza y Jorge Andújar ‘Coke’ han llegado a un acuerdo para la incorporación del futbolista para la temporada 2022/2023. El jugador de 35 años llega libre y firmará por una temporada. Coke es un experimentado futbolista que ha jugado en clubes como Rayo Vallecano, Sevilla FC, Schalke 04 o Levante UD. Cuenta en su palmarés con tres Europa League, siendo elegido mejor jugador en una de las finales, en la cual anotó dos goles», indica el club celeste en otro comunicado.