John Brooks no jugará en el Real Mallorca. El central alemán, que en los últimos días ha estado negociando su posible incorporación, ha terminado descartando la opción del conjunto bermellón al recibir una propuesta del Benfica. Duro golpe para la dirección deportiva que dirige Pablo Ortells, que deberá buscar un central en este último día de mercado o acudir a un defensa que sea agente libre.
Se ha roto lo de John Brooks.
— Juanmi Sánchez (@JUANMISB97) September 1, 2022
El central alemán había pasado reconocimiento médico y estaba pendiente de solucionar los últimos flecos de su nuevo contrato en la isla. En el club eran optimistas y no esperaban esta oferta de última hora realizada por el Benfica. De hecho, Brooks ya ha abandonado la isla para viajar a Portugal.
Nastasic, posibilidad
Gianluca Di Marzio avanza que el nuevo objetivo del Mallorca para reforzar el eje de la defensa es Matija Nastasi. El central de la Fiorentina busca destino en este último día de fichajes y está en la agenda del Mallorca. Según esta información, ambas entidades estarían cerca de llegar a un acuerdo para su traspaso. El defensa serbio fue un pilar del Manchester City en la temporada 2012-13, convirtiéndose en un indiscutible en la zaga y ganando una Premier League en el conjunto inglés.
➕ Desde el principio no hubo buenas sensaciones. La dirección deportiva del Mallorca, mientras esperaba la firma de Brooks, continuó trabajando en otras opciones. Veían que lo del central alemán se estaba alargando demasiado. Finalmente, ha acabado pasando lo del Benfica. https://t.co/aLCGpwOe6w
— Juanmi Sánchez (@JUANMISB97) September 1, 2022