Ángel Rodríguez cuenta los partidos para renovar automáticamente por una temporada. El delantero canario del Mallorca, que está volviendo a vivir un complicado inicio de temporada debido a las lesiones, está a quince partidos oficiales de ampliar su contrato en la isla.

El futbolista de 35 años del Real Mallorca, llegado el curso pasado procedente del Getafe, firmó un contrato por dos temporadas más un año opcional en función de los partidos oficiales disputados. En la campaña 21/22, el tinerfeño disputó 33 encuentros. De ellos, 29 fueron en LaLiga, y los 4 restantes en la Copa del Rey. Además, anotó un total de ocho tantos entre ambas competiciones.

Esta temporada, Ángel Rodríguez no está pudiendo tener mucho protagonismo. Ya en pretemporada, tuvo problemas físicos, y en este arranque de LaLiga tan sólo ha podido disputar siete minutos en la victoria del conjunto balear ante el Almería (1-0). Para que se ejerza el año opcional que tiene firmado con los bermellones, deberá disputar al menos quince partidos oficiales antes de que finalice la temporada.