Publicidad

Pablo Maffeo y Antonio Sánchez han resumido sus sensaciones tras la derrota del pasado fin de semana ante el Real Betis. Un partido donde la polémica arbitral hizo acto de presencia y donde se estreno la nueva Tribuna Este de Son Moix. Todo, en un nuevo espacio de Twitter que el Mallorca está insistiendo en potenciar: los directos de audio.

Ambos jugados han participado y hablado sobre lo que le viene al Mallorca la próxima jornada. El partido ante el Rayo Vallecano está marcado en rojo y tanto Maffeo como Antonio Sánchez esperan sumar de tres. “En el último partido nos condicionaron mucho las decisiones, pero bueno, ya estamos pensando en Vallecas. Tenemos que ir a ganar”, dice el lateral catalán.

Por su parte, Antonio Sánchez también hace hincapié en cómo los dos penaltis en contra ante el Betis fueron decisivos: “Al final nos condicionaron los dos penaltis que no nos dejaron sumar, y por eso, tenemos ganas de conseguir una victoria”. “Afrontamos el partido ante el Rayo con muchas ganas porque en el último el equipo dio buena imagen”, añade.

Tanto Maffeo como Antonio Sánchez han valorado positivamente las obras de remodelación de Son Moix. Ambos han destacado lo bueno que es ver a la afición más cerca del campo. “En el entrenamiento que hicimos en el estadio ya nos pareció espectacular, y con la gente mucho mejor. El ambiente cambia mucho y la gente nos va a ayudar mucho a lo largo de la temporada”.