El talentoso centrocampista del Mallorca B, Miquel Llabrés, ha atendido los micrófonos de Radio Calvià. Ha repasado su regreso a Son Bibiloni y lo que será el nuevo curso 2022/2023 en Segunda RFEF. Su segunda temporada consecutiva en dicha categoría, la cual disputó la pasada campaña en las filas del Andratx.
Respecto a su regreso al conjunto bermellón, Llabrés se ha mostrado ilusionado con la que será su segunda etapa vestido con la camiseta del Mallorca, además de haber comentado como fue su fichaje por el club: «Una semana y media antes de fichar por el Mallorca se ponen en contacto conmigo y para mí fue la primera opción desde el primer momento. Estuve 8 años en el club y soy del Mallorca. No me lo tuve que pensar mucho. Hubo alguna opción más pero en cuanto llegó el Mallorca lo tuve fácil para elegir. La mayoría de opciones eran de Segunda RFEF pero si hubo algo de más arriba. Ahora estoy centrado en la pretemporada y con muchas ganas. Estoy muy a gusto con los compañeros, cuerpo técnico y adaptándome». ha indicado.
Como todas las pretemporadas, está siendo duro. Pero está dando el callo en Son Bibiloni. «Esta es la cuarta semana de pretemporada. Hay diferencia, me costó un poco adaptarme. Pero ahora estoy concentrado. Los entrenos por las mañanas me costaban un poco porque nunca había entrenado en este horario, me costó un poco al principio pero en una semana te adaptas. Las cosas están siendo fáciles porque tenemos un gran grupo. Hay buen equipo», ha explicado el futbolista andritxol.
Respecto a su gran temporada en el Andratx, solo guarda buenos recuerdos y espera que en el Mallorca B pueda demostrar el mismo nivel que en el equipo de su pueblo. «Yo simplemente quiero seguir con la tónica del año pasado, hacer las cosas como las hacía en Andratx que es por lo que he venido aquí. A partir de ahí disfrutar jugando». También recordó el papel histórico de los ‘gallos’ en la Copa: «Fueron dos partidos que el pueblo se volcó entero y fue increíble. Cada vez que me acuerdo se me pone la piel de gallina».
Respecto a la posibilidad de subir al primer equipo y cómo ve a sus compañeros de la primera plantilla de cara a la nueva temporada, Llabrés ha sido claro: «Me gustaría verlo cerca ese sueño. Ahora mismo estoy centrado en el filial que es mi equipo. Lo único que sé es que haciendo las cosas bien y siendo yo mismo quizás me llegue la oportunidad. Tengo que estar preparo por si llega para dar el callo. Me gusta el equipo. El otro día los vi contra el Sporting y de cerca impresiona el ritmo y los jugadores. Ojalá no lo pasamos tan mal como el año pasado», ha zanjado.