Lo anunció este pasado lunes el Atlético de Baleares: Lucas de Vega es el noveno fichaje de la entidad de cara a esta nueva temporada en PrimeraRFEF.
«Lucas de Vega es nuevo jugador balearico. Mediocentro creativo que puede jugar de enganche, de solo 22 años que firma hasta junio de 2023. Pese a su juventud, atesora 65 partidos en la máxima categoría entre Barça B, de donde procede y Cartagena FC.
Precisamente, con el equipo murciano ascendió contra el Baleares. También ha marcado 7 goles en las últimas 3 temporadas. La pasada campaña, el brasileño con pasaporte español, jugó 32 partidos en el filial del FC Barcelona. Ahora viene a aportar su calidad en la creación del juego ofensivo».
Con la llegada del centrocampista sub23, Patrick Messow y Jordi Roger parece que dan por cerrada la plantilla salvo alguna sorpresa de última hora. Con la llegada de Lucas, han sido un total de nueve incorporaciones para encarar con garantías una nueva temporada: Sibille, Uzo, Lucas Díaz, Carlos Ramos, Laure, David Navarro, Forniés, Kaxe y el mencionado de Vega.