Poco a poco se va cerrando la plantilla del Atlético Baleares. Kaxe y David Forniés se han convertido en las últimas horas en nuevos fichajes de la entidad blanquiazul. Ambos llegan para dotar a la plantilla de experiencia, en esta nueva temporada en PrimeraRFEF. Además, ya son ocho las incorporaciones que Patrick Messow y compañía ha efectuado para encarar un año complicado en el GII. El objetivo con Jordi Roger de nuevo en el banquillo es el mismo de los últimos años: luchar por ascender a Segunda División.

Kaxe completa una gran delantera junto a Dioni y Uzo. Tiene mucha experiencia en Segunda División, con 70 partidos disputados. Es un delantero muy completo y trabajador, de perfil diferente a lo que teníamos y que tiene la edad ideal para aportarnos mucho», explicaba el propio Messow en un comunicado oficial anunciando la contratación del delantero -que firma hasta 2023 y que procede de la SD Ponferradina-. Con esta llegada, Roger ya cuenta con tres delanteros tras las salidas de Manel Martínez y Vinicius Tanque. Aunque gran parte del plantel se ha mantenido, hay piezas concretas que sí han tenido que ser cambiadas.

Por otra parte está David Forniés, el octavo en llegar al Estadio Balear. Se trata de un nuevo lateral zurdo que, tal y como apunta el Atlético Baleares en un comunicado, acumula una gran trayectoria sn la Segunda División B: le avalan 242 partidos repartidos en Zaragoza B, Getafe B, Lleida, Sabadell, Cultural Leonesa, Cartagena. «Es un gran jugador, con uña importante trayectoria en Segunda División B y experiencia de las dos últimas temporadas en Segunda División”, apunta de nuevo el director deportivo blanquiazul.