El Mallorca está a punto de cerrar el fichaje de John Antony Brooks. El futbolista, visto en el estadio de Son Moix esta mañana, negocia los últimos flecos de su nuevo contrato antes de ser anunciado oficialmente como nuevo jugador bermellón. El central alemán, libre tras finalizar contrato en el Wolfsburgo, es la guinda del pastel para Javier Aguirre.
John Anthony Brooks (Berlín, 28-1-1993) es un futbolista internacionalmente conocido por su papel en el Wolfsburgo, dónde ha disputado las últimas temporadas siendo un indiscutible en la zaga del equipo alemán. Destaca por sus 1,93 metros de altura, además de su liderazgo y carácter que hizo que el defensa fuera considerado uno de los futbolistas más importantes del Wolfsburgo la pasada temporada, dónde disputó 31 partidos (28 de titular) de competición doméstica y cuatro de Champions League.
Se espera que en las próximas horas se cierren los últimos detalles contractuales para que el central pueda ser anunciado como el sexto fichaje del curso 22-23. Brooks tiene un valor de mercado de 7 millones -según Transfermakt- por lo que se situaría en el ‘top 3’ de la plantilla junto a Vedat Muriqi y el guardameta Predag Rajkovic.