Continúa la preparación del Atlético Baleares. El conjunto balear, dirigido por Jordi Roger, aterrizó ayer por la noche en Madrid, teniendo su primer encuentro en la capital esta misma mañana. Para la próxima semana, visitarán al Alcorcón, uno de los descendidos la temporada pasada y, después de un gran mercado de fichajes, uno de los principales candidatos al ascenso dentro del grupo 1 de la Primera RFEF. 

En su primer partido en Madrid y bajo la atenta mirada de Patrick Messow, el Atlético Baleares tuvo en frente al Real Madrid Castilla de Raúl González en Valdebebas. Ambos se enfrentaron en dos ocasiones la temporada pasada, pero, tras la reestructuración de los grupos, no coincidirán en liga. Hablando del partido, el Atlético Baleares supo frenar de manera casi perfecta las jugadas de ataque del conjunto blanco, que, en la primera parte, apenas tiró un par de veces a la portería defendida por René. Los balearicos se adelantarían en el minuto 27 después de una falta lateral de Carlos Ramos, quien sorprendía al guardameta rival, poniendo el 0-1 con el que se irían a vestuarios.

La segunda parte sería parecida a la primera, con muy pocas ocasiones y muchos cambios en ambos conjuntos. Esta era la tónica del encuentro hasta que, en el minuto 81, un mal pase de Kevin hacia su portero era aprovechado por uno de los delanteros del Castilla, que empataba el partido a falta de tan solo diez minutos. Con este resultado se llegaría al final, un empate que podría haber sido una victoria de no ser por un error puntual.

Por otro lado, el equipo femenino del Atlético Baleares también viajará en los próximos días a Madrid, ya que el fin de semana disputará dos partidos más de su pretemporada: el sábado contra el Pozuelo y el domingo contra el Rayo Vallecano. El Atlético Baleares será este año el equipo balear femenino de mayor categoría, por lo que hay grandes expectativas de cara a su temporada.