Amath Ndiaye regresa al calvario de las lesiones. El extremo del Real Mallorca ha recaído de la infección del dedo meñique de su pie derecho y, según ha podido saber FutbolMallorca, se valora seriamente proceder a la amputación de este dedo. En el caso de que se acabe optando por esta alternativa, el senegalés podría perderse entre cinco y seis meses de competición.

El problema del futbolista del Mallorca viene de una infección bacteriana que el jugador desarrolló cuando estuvo en las filas del Tenerife, y que se le reprodujo el curso pasado. Tras tratarle durante gran parte de la pasada campaña, parecía haberse solucionado. Pero el jugador ha acabado recayendo y es por ello por lo que ya se están valorando diferentes alternativas. En especial la de amputar definitivamente el dedo que tantos problemas le está dando.

De momento no se ha tomado ninguna decisión, pero tras las consultas realizadas a diferentes especialistas, la amputación significaría varios meses de lesión y perderse gran parte de la temporada, pero podría seguir jugando ya que el dedo afectado no es esencial en el apoyo.