Un viejo conocido para Raúl Garrido llega para la posición de nueve en el CD Ibiza. El delantero Marc Mas, natural de Sils ya estuvo a las órdenes del técnico valenciano temporada y media en el Olot. En esas dos temporadas en el equipo gerundense, el delantero de 32 años anotó un total de 16 goles, siete de ellos en la temporada completa con Garrido.

Tras salir de Olot, estuvo en Linares, donde anotó cinco goles y disputó la promoción de ascenso a Segunda División, y la temporada pasada en La Nucía. Llega de jugar 30 partidos, y aunque no tuvo suerte de cara a puerta solo anotando dos goles, su equipo logró el ascenso a Primera Federación. Más de 200 partidos entre Segunda B y Segunda Federación, sumando a los equipos ya comentados también el Badalona, el Llagostera, el Sant Andreu y el Guadalajara, además de una experiencia extranjera en Suecia. En Tercera División anotó sus mejores registros, marcando 31 goles una temporada en el Olot, 20 en otra temporada en el Peralada y 14 en el filial del Betis.

En el capítulo de bajas, el guardameta ibicenco Dani Martínez no continuará en el equipo. Esta última temporada no pudo llegar a debutar en Segunda Federación.